Proyectos

"There will come a time in our lives when we'll have either memories or regrets. Which one is up to us."
Larry Hillberg

Rutas

Como ya digo en su apartado correspondiente, el Pacific Crest Trail era mi sueño imposible. Y era aquello a lo que me refería con el parrafito que iba aquí pero, ahora, ya no es un proyecto, ya es historia y hay que moverse hacia algo más.

¿Habrá vida después del PCT? ¡Espero que sí! Ahora sé que los sueños se cumplen, o pueden cumplirse, así que les miro de otra forma. No sé cómo ni cuándo pero, en el fondo, sé que volveré a hacer algo parecido y, aún a riesgo de ser poco original, tengo la vista puesta en la que es, casi, la progresión natural: el Continental Divide Trail, que viene a ser algo así como el hermano mayor del PCT. Por el momento, sólo es una idea, un deseo. Sé que, cuando llegue el momento, lo sabré y, entonces, iré por ello.

Material

Una de las más fascinantes empresas en las que el viajar a pie me ha hecho enrolarme es el diseño y fabricación de mi propio material, hasta el punto de que merece su propio capítulo aparte. Por el momento, sólo son unos tímidos pasos, nada comparado con lo que mucha otra gente hace por ahí, pero son mis pasos y no puedo dejar de estar orgulloso. Salir ahí fuera con algo que has hecho con tus manos, usarlo y ver que funciona produce una sensación especial y muy gratificante.